¡¡¡YO!!!

Mi foto
Mi cuerpo, La Tierra, Spain
Nací en Cadiz, y me crié entre Extremadura y Andalucia.

jueves, 30 de diciembre de 2010

Perdidas/Locuras

Cuando vosotros, ustedes, usias se den cuenta de que tan preciado tiempo estan perdiendo discutiendo sobre su afan de poseer,acaparar y albergar riquezas materiales,
con ello ignorando y no disfrutando de las tan preciosas cosas, alegrias y vivencias que esta sociedad actual nos proporciona,
quedandonos en lo malo, en lo que pudo ser y no ha sido en lo que hoy dia para nosotros no tiene sentido.
¿Seran felices? les pregunto
si lo que hoy llaman vida mañana fuese otra realidad con otro nombre
¿Serian felices entonces?
PIENSENLO
Martina.R.M/Pequeña Poeta.
Vi tanta infelicidad
Vivi tanta pena y albergue tanta muerte
Conocí tanta alegria
en otros cuerpos que jamas me alegre de verte
Pero nunca me quise
como los ame a ellos.
¿Yo solo hablo estupideces?
¿Yo soy inmadura?
Escuchais vuestras voces
si, pero...
¿Y vuestras mentes?
!Cobardes y dementes¡
!Ay bendita locura¡
Bendita locura
que brotas de la fuente
libre de mi mente
¿Porque todos y cada uno?
¿Porque no nos entienden?
¿Porque juzgan y hablan?
HABLAN JUZGAN Y MIENTEN

No hay comentarios: